Destino O Fracaso

Es necesario entender que todos tenemos un Destino en Dios. Tú destino está marcado, solo tenemos que ponernos en la avenida correcta, lugar correcto, y con la gente correcta. Será ahí donde  comenzará a desatarse conforme los propósitos eternos de Dios para tu vida.

Hablamos de destino como si fuese algo sencillo, sin ningún tipo de preocupación por edificarlo. El destino se edifica en base a lo que Dios ya ha habló, a veces no somos conscientes de cada palabra que salió de la boca de Dios, para edificar nuestro destino.

  • El arquitecto es quien tiene el plano, los detalles, el plan de edificar y como empezar. Tiene el diseño, pero son, los edificadores quienes tienen que levantar  y guiar  en base a lo que Dios ya  estableció.

“La piedra que desecharon los edificadores. Ha venido a ser cabeza del ángulo”. (Salmos 118:22)

“Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo”. (Hechos 4:11)

Significado Destino: Lugar hacia donde es dirigido alguien o algo.

Nos habla de dirección, enfoque, determinación y entendimiento. Destino es algo más que saber a dónde vas, es saber de dónde sales o de donde Dios te sacó y hacia donde él te está dirigiendo.

“Sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata”. (1 Pedro 1:18)

“Sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación”. (1 Pedro 1:19)

“Ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros”. (1 Pedro 1:20)

Sabemos que Dios nos saca de un destino de muerte para llevarnos a un destino de vida, pero somos nosotros quien descubrimos en la medida que vamos caminando a la luz de la palabra revelada que  nos impulsa a seguir la voz de Dios, y lo que él habló para nuestro destino.

El fracaso siempre tocará a la puerta, tocando tu fe o tu autoestima, para decirte que no puedes, no llegarás, será imposible.

Significado fracaso: resultado adverso en una cosa que se esperaba o que sucediese bien.

  • Nada va a suceder si no se determina cambiar, la mentalidad de cambiar a muchos les cuesta por causa del nivel del

Suceso adverso e inesperado. Eso es fracaso y la mayoría de las personas se mentalizan que si fracasaron ayer, hoy también fracasarán.

Quiero decirte que el fracaso no es una opción sino una determinación, o eres una persona determinada moviéndose y aplicando todo lo que Dios te valla indicando, o serás de aquellos/as que se conforman a perder, no cambiar, sufrir o aguantar. ¡Esto es lo que me toco!

No…!!! Mira hacia delante hay  que vencer todo temor al fracaso y conquistar con  determinación hacia tu destino.

 “En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor “. (1 Juan 4:18)

¡Recuerda Destino fue lo que Dios diseño para ti!

The following two tabs change content below.
Lidia Giménez

Lidia Giménez

Pastora de Ministerio Casa de Adoración
Lidia Giménez

Últimas publicaciones de Lidia Giménez (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST