7 diciembre, 2019 8:03 am

Del pasado al futuro

Todos tenemos pasado, presente y futuro, el presente se debe utilizar para crear tu futuro y no solo para arreglar tu pasado.

El futuro de éxito se logra cuando crees que Dios tiene planes de bien y no de mal, por esa razón logras comprender que no puedes esperar nada malo de Dios, sino accionar en fe porque serás respaldado por Dios en todo lo que hagas y digas.

Tu presente será de esfuerzo y valentía porque te espera un buen futuro.

La palabra de Dios menciona en Filipenses 3:13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante… olvida lo que ha quedado atrás, hay personas que no avanzan hacia su futuro por aferrarse a las cosas del pasado.

Es mejor que siembres en tu presente lo que vas a cosechar en tu futuro, recuerda esto: no conviertas tu futuro en el pasado que tuviste.

Todo lo creado  primero fue creído por alguien. Decide creer en todo lo bueno que vas a comenzar a vivir, cambia tus hábitos, forma de pensar y excusas para darle fuerza a lo que crees. Reconoce lo que ya has logrado, porque esa será la inspiración para lograr lo que no has logrado.

2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Mientras permanezcas con tu fe unida a Cristo estarás en un proceso continuo de cosas nuevas.

Quiero que prestes atención a lo que las escrituras nos dicen en Hebreos 13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

En tu pasado Dios estuvo y de repente no aprovechaste la oportunidad de creer y obedecer para obtener lo que tenia para ti, sin embargo Cristo no deja de ser y en este presente tiene para ti lo que desde un principio ha tenido que son solo cosas buenas y para tu futuro una gloria mejor conforme a su voluntad.

Todo proceso que has vivido te va a llevar a cumplir el propósito de Dios. No vas a perder sino que siempre vas a ganar.

Medita en tu corazón para que puedas vivir producto a la obediencia y plan de Dios. No vivas por lo que sientes sino por lo que crees.

The following two tabs change content below.
Ivan Vindas

Ivan Vindas

Pastor General Iglesia Visión de Impacto
Ivan Vindas

Últimas publicaciones de Ivan Vindas (ver más)


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST