Del deseo a la realización

La manera de pasar de un deseo a la verdad es comprendiendo que Dios no responde al deseo sino a la fe. Dios desea sanarte, bendecirte y prosperarte, sin embargo, lo que deseas no producirá logros, si ese deseo no cree. La palabra de Dios dice en Romanos 1:17 “Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.” Lo que vivas depende de tu fe. Deuteronomio 5:21 “No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo” No toleres desear lo que otros tienen porque estás desperdiciando la fe que Dios te dio para tener lo tuyo propio. Hoy debes comenzar a creer por lo que antes querías, recuerda que la fe te hace mirar lo propio no lo de otros, tu ministerio es tan fuerte que está inspirando a muchos. No esperes ver frutos para ver que has cambiado, mejor cree para producir esos cambios que necesitas para dejar rastro a las siguientes generaciones. Mateo 9:20-21 “En esto, una mujer que hacía doce años padecía de hemorragias se le acercó por detrás y le tocó el borde del manto. Pensaba: «Si al menos logro tocar su manto, quedaré sana»”  Es necesario escuchar lo que tu mismo te has estado diciendo. Sin fe las crisis son insostenibles, cuando la mujer de flujo de sangre fue sana de adentro hacia afuera ella se hablaba a sí misma teniendo fe en medio de una crisis «Si tan solo tocaré» lo que habló y pensó terminó haciéndolo.
Cada vez que crees, lo que te sucede interiormente es más grande que lo que pueda suceder exteriormente.

Fuiste diseñado para recibir el pan de vida eterna, por tal razón hoy Dios te ha confiado un ministerio, una posición y unción.
Salmo 34:19 “Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová.” Puedes tener muchas aflicciones como justo, pero por tu fe, Dios te libra y te va a sacar adelante de cualquier circunstancia. Me despido recordándote que ningún resultado o circunstancia acabará con la fe que Dios depositó en ti y que por creer vas a comenzar a ver lo que quieres.

The following two tabs change content below.
Ivan Vindas

Ivan Vindas

Pastor General Iglesia Visión de Impacto
Ivan Vindas

Últimas publicaciones de Ivan Vindas (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST