READING

Decisiones correctas, para ver el propósito de Dio...

Decisiones correctas, para ver el propósito de Dios. II PARTE

Continuando con la enseñanza de la edición de julio…

Vemos como ejemplo en la Biblia, como Elías siendo usado de una forma poderosa por Dios al ser atemorizado por las palabras amenazantes de muerte se mete en una cueva. ¿A nosotros nos puede pasar? Si claro, no somos solo espíritu, también somos carne y tenemos debilidades, lo importante es que nos alineemos a su palabra y la alianza  del Espíritu Santo:

1-  Reconocer donde esta Dios en tu vida. A Elías le habló en el silbido apacible, no donde Elías creía. Así nos sucede queremos que Dios nos hable en un gran terremoto, en un gran estruendo, pero él lo hace como lo cree conveniente; te toca suavemente, te recuesta en su pecho y te susurra al oído lo que necesitas oír.

2- Toma el control de tus pensamientos y deposítalos en él. No tengas auto compasión de ti sacúdete de  los pensamientos negativos de temor; diga el débil fuerte soy; su palabra dice que los pensamientos que tiene para sus hijos, son de bien y no de mal. Hay personas que en la prueba se esconden, no vuelven a la iglesia se aíslan, pero en Eclesiastés dice: mejor son dos que uno, porque si uno se cae el otro lo levanta.

3- Posiciónate en los pensamientos de Dios en su palabra  porque ese será el combustible que te  alimentara y te llevara al destino profético.

Job 23:10 Más el conoce mi camino; me probara, saldré como oro. Muchos hemos tomado la misma actitud de Elías; Dios no quiere que abandones tu misión y que camines por donde él te está llevando, él quiere ordenar tu vida y seguir trabajando en ti para que habites en lo sobrenatural de su reino. Su palabra es lámpara y la necesitamos para que nos alumbre en momentos de oscuridad, y sólo su palabra nos mostrara el Camino.

Isaías 55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá vacía a mí, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. La palabra de Dios son semillas que por la fe dan a luz su propósito divino en nuestras vidas y depende de nosotros si permitimos que esas semillas den fruto, o se queden estériles. Nuestra mente debe de estar conectada a su palabra la que nos dará la estabilidad espiritual;  para afirmarnos y caminar sin temor hacia el destino profético.

La palabra de Dios nunca será infructífera o estéril: En ella reside el poder que le da vida. Lámpara a nuestros pies y lumbrera a nuestro camino es su palabra  y por más torpes que seamos nunca nos extraviaremos.

Que el Espíritu Santo sea siempre, el que dirija tu camino.

Bendiciones.

The following two tabs change content below.
Rosmery Vidal

Rosmery Vidal

Pastora Centro Mundial de Adoración

RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST