READING

Por qué debemos ser restaurados (Parte II)

Por qué debemos ser restaurados (Parte II)

Pablo nos enseña; que debemos ser transformados, para así poder experimentar la restauración y transformación exterior, y ser personas nuevas, dejando huella a otros para que puedan conseguir un cambio en sus vidas.

No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé”. Juan 15:16

Cuando el Padre pone su mirada en un hombre o en una mujer, lo que Dios está viendo no es el exterior, no es lo que está viendo actualmente,  no es su estado, sino el postrer de esa persona. Él se determina a  cambiarla, transformarla y restaurarla para que su vida sea de alcance a otros. El testimonio, la fuente de vida que nace del Espíritu Santo en  esa persona, el fluir del Padre  que se suelta cuando una vida es restaurada.

Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí”. Juan 8:18

Tenemos un Dios que revela lo profundo y lo escondido,  conoce lo que está en deterioro, y nos muestra un camino nuevo.

Tan importante es el arrepentimiento para experimentar un cambio  de actitud  y de propósito en la vida.  RESTAURADOS, es tornarse de algo  y volverse  hacia otra cosa.

Cuando  somos restaurados   comenzamos a  vivir  de nuevo,  se abre un nuevo horizonte,  son abiertos nuestros  sentidos,  se comienza a ver la vida con  destino y propósito,  y  por ende  nos proyectamos  a un nuevo tiempo de conquista  tras conquista.

Para ser  RESTAURADOS  se  necesita  dejar el  ego,  valor y  esfuerzo. La restauración es una obra,  un proyecto  y  un cambio  que necesita tiempo, que nace primeramente la  mentalidad,  segundo el corazón y por ultimo tendremos efectos físicos de una restauración genuina  que dará testimonio a muchos y querrán experimentar ese cambio. “Metanoia” que  es un cambio de mentalidad o forma de pensar, una modificación de conducta.

Dios será el que te ayude a seguir las instrucciones divinas para caminar, caminar y no mirar atrás, la palabra nos deja versos como: “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante”. Filipenses 3:13

“Si logras restaurarte, serás de motivación a otros para producir un cambio, productores de cambios, eso es lo que el Padre anhela”

https://www.facebook.com/iglesiaHouseofworship

https://www.facebook.com/lidiagimenez

The following two tabs change content below.
Lidia Giménez

Lidia Giménez

Pastora de Ministerio Casa de Adoración
Lidia Giménez

Últimas publicaciones de Lidia Giménez (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST