READING

Debemos evaluarnos sinceramente

Debemos evaluarnos sinceramente

Estamos comenzando una nueva etapa, un nuevo año, y es importantísimo que planifiquemos cómo llevaremos adelante nuestras metas y sueños. Muchas veces he escuchado que el pasado no determina tu futuro, sin embargo creo, que en cierta forma sí puede determinarlo sino aprendemos del pasado, pues seguiremos cometiendo los mismos errores sino cambiamos nuestra manera equivocada  de pensar y accionar.

Debemos dimensionar, como lo dice el pasaje de 1 Tesalonicenses 2:1-4,  específicamente el v.4 que Dios es quien escudriña y prueba los corazones,

v.1 Porque vosotros mismos sabéis, hermanos, que nuestra visita a vosotros no resultó vana;  pues habiendo antes padecido y sido ultrajados en Filipos, como sabéis, tuvimos denuedo en nuestro Dios para anunciaros el evangelio de Dios en medio de gran oposición. Porque nuestra exhortación no procedió de error ni de impureza, ni fue por engaño,   sino que según fuimos aprobados por Dios para que se nos confiase el evangelio, así hablamos; no como para agradar a los hombres, sino a Dios, que prueba nuestros corazones.

Por lo cual no podemos mentirnos y seguir la vida como si nada, porque de esta manera no vamos a avanzar, ni cumplir nuestro propósito en la vida.

Es necesario evaluarnos sinceramente para provocar cambios radicales, extremos, que determinen nuestras vidas y la de nuestras generaciones.

Proféticamente, este es un año de manifestación de la Reivindicación en lo que nos pertenece por legalidad divina, pero el alineamiento de nuestras vidas hacia Dios debe ser  algo clave e indiscutible en nosotros.

Algo que te ayudará a crecer y a no perder el tiempo es entender que: La justificación no ayuda a la evaluación, sólo hace que el problema, el defecto, la debilidad, permanezcan allí y nos estanquemos.

El justo examina su conducta y proceder, su manera de actuar.

La clave está en ser un verdadero adorador, que busque hacer la voluntad del Padre y agradarle en todo, pese a las dificultades, pese a que cueste, el hombre recto es el que renuncia a sí mismo para agradar y rendirle honra a su Creador.

Te invito a que oremos en este tiempo pidiendo perdón a Dios si nos hemos justificado para no cambiar o no ser determinantes, expone hoy tu corazón sincero a Dios y Él te dará la fortaleza para hacer los cambios necesarios.

También te ánimo, a que puedas descargar de nuestra página web www.estacionprofetica.com la guía de oración “Sueños y Metas” que estamos haciendo a nivel corporativo como ministerio junto a  hijos y amigos ministeriales. Palabras de muchísima edificación para tu vida, familia y ministerio de reconocidos siervos de Dios, te bendecirán en gran manera a la hora de planificar tu año y orar en el poder del acuerdo por tus Sueños y Metas,

Te bendigo,

www.estacionprofetica.com

The following two tabs change content below.
Alejandra Fochesatto

Alejandra Fochesatto

Pastora Ministerio Internacional Abriendo Caminos a las Naciones
Pastora, Alejandra Sens Hourcade de Fochesatto Ministerio Abriendo Caminos a las Naciones www.estacionprofetica.com
Alejandra Fochesatto

Últimas publicaciones de Alejandra Fochesatto (ver más)


Pastora, Alejandra Sens Hourcade de Fochesatto Ministerio Abriendo Caminos a las Naciones www.estacionprofetica.com

RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST