14 octubre, 2019 9:28 am

Creando atmosfera para tu milagro

Al inicio de un nuevo año, es señal de salud espiritual y mental, que planifiquemos, tracemos metas, tomemos desafíos. Para ello, los Hijos de Dios, somos llamados a contar con un ingrediente indispensable: vivir por Fe y no por vista de las circunstancias. Para que puedas ser, en medio de ambientes y circunstancias hostiles, un águila que alcanza lo que Dios ha prometido, debes crear en tu vida una atmósfera para tu milagro.

El 2019 proféticamente es una temporada de milagros sorprendentes que Dios manifestará a través de una iglesia alineada a su voz y entendida en los tiempos. Es la tarea de cada uno, crear un ambiente favorable para la manifestación de lo sobrenatural, como parte de la iglesia que somos y formamos.

Seguramente necesitas la intervención de Dios en algún área de tu vida, familia, ministerio y en este artículo, encontrarás algunas claves para transformarte en un curso favorable para que los milagros se manifiesten en ti a cada paso que des en este 2019.

En el pasaje de Lucas 8:40-46, vemos dos milagros tremendos que el Señor manifestó… revelaré a través de ellos, características y posiciones que crearán la atmósfera para tu milagro.

  1. Lo primero que vemos es que la multitud recibió a Jesús con GOZO porque lo ESPERABAN.

“40 Cuando volvió Jesús, le recibió la multitud con gozo; porque todos le esperaban.”

Es clave que te goces al recibir este tiempo de milagros y esperar su manifestación con gran expectativa, ya que esto generará una demanda de Fe al Cielo para manifestarse en la Tierra.

Mucha gente no vive el tiempo profético porque su corazón no es esa fuente capaz de recibir y esperar la manifestación de lo sobrenatural, ya que esta ocupado con preocupaciones, tristeza, amargura, desesperanza.

  1. Manifestar una ADORACION VERDADERA.

“41 Entonces vino un varón llamado Jairo, que era principal de la sinagoga, y postrándose a los pies de Jesús, le rogaba que entrase en su casa;”

Una característica clave para este tiempo de milagros, es la adoración verdadera en toda situación. Debemos pasar de una oración mental, pasiva y rudimental, a un clamor, a un ruego que ejerza una demanda de legalidad en la Tierra. Esto va más allá de la circunstancia difícil, de lo natural que vean tus ojos, sino que tiene que ver con clamar, alzar tu voz y postrarte delante de Dios, pidiendo, clamando, postrándonos ante Dios con humildad por lo que te pertenece por legalidad divina.

  1. Debes ATRAVESAR LA OPRESION Y TOMAR LA UNCION QUE TE CUBRE

“42 porque tenía una hija única, como de doce años, que se estaba muriendo. Y mientras iba, la multitud le oprimía. 43 Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada, 44 se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre.

Vemos que, en medio de las circunstancias adversas, las limitaciones, hay opresión.  Opresión física, mental, espiritual. Sin embargo, ante ella no debes paralizarte, ni desenfocarte, sino atravesarla. Quizás no iras tan rápido, pero debes seguir avanzando. No volver atrás. El principal de la sinagoga tuvo que atravesar la opresión. También mira esta mujer, que hacia ya 12 años padecía una enfermedad, había recorrido médicos, gastando todo lo que tenía, pero al entender que su salvación venia de Cristo, atravesó su opresión y tocó el borde del manto ungido y se detuvo su aflicción. En este 2019, no te detengas ante la opresión, permanece, resiste y atraviésala ¡porque obtendrás tu victoria! MILAGROS QUE HAS ESPERADO POR TIEMPO, HAS INTENTADO OBTENERLOS DE TODAS LAS MANERAS Y POR MUCHOS LUGARES Y NO HAS ENCONTRADO RESPUESTA… ESTOS MILAGROS ESTAN A PUNTO DE MANIFESTARSE POR CUANTO AREBATASTE LA UNCIÓN. V.43.

MANTO significa, la unción, lo que nos cubre como iglesia en este tiempo… Con gozo, expectativa y perseverancia entras en tu TIEMPO DE MANIFESTACION SOBRENATURAL, TIEMPOS DE MILAGROS…

Ante todo, debes tener en claro que CRISTO reconoce tu demanda. Por más que otros le decían a Jesús que nadie había sido. El reconoció que alguien lo había tocado. No dejes de clamar, de creer, de congregar, de servir… No da igual que lo hagas o no… poder sale de Cristo en este tiempo cuando tocas el manto de la unción que te cubre. ¿Lo tomas? V. 45-46

45 Entonces Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que con él estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me ha tocado? 46 Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mí

La mujer tenía una fuente de perdida en su vida. Dios quiere secar esa fuente donde se perdía lo que te pertenece de parte de Dios, (quitar el rencor, la tristeza, la amargura, la miseria, maldiciones generacionales, etc.) Él quiere sanar esa fuente por la que no podías atesorar su Palabra, sus promesas… ¡Adora, clama, atraviesa la opresión y revístete de la unción!

Ahora bien, cuando Dios se manifieste, ¡No Calles! Glorifica a Dios CON lo que Él ha hecho en tu vida… no te avergüences de lo que Dios ya hizo… si permitió que pases por ciertas dificultades es porque quiere que lo glorifiques y testifiques de Él. V.47. “Entonces, cuando la mujer vio que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante había sido sanada. 48 Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz.”

  1. No te dejes llevar por las voces incorrectas. “No molestes al maestro… tu hija a muerto” v. 49 Estarán los que buscarán que desistas de tus sueños. Los que se lamenten en tu tiempo de espera queriendo infundirte un espíritu de fracaso. V.52 “Y lloraban todos y hacían lamentación por ella. Pero él dijo: No lloréis; no está muerta, sino que duerme”; Y los que se burlarán de ti v.53 Y se burlaban de él, sabiendo que estaba muerta”. No te aflijas si otros se ríen de lo que esperas, sigue en pie: cree a la voz del Maestro.
  2. Rodéate de la gente correcta y prosigue a tu meta… Ante tus adversidades Dios te dice: v.50 “No temas; cree solamente, y será salva”. 52 “Pero él dijo: No lloréis; no está muerta, sino que duerme”. Tu milagro no es mentira, tu milagro tiene un tiempo para manifestarse…54. Más él, tomándola de la mano, clamó diciendo: Muchacha, levántate. 55 Entonces su espíritu volvió, e inmediatamente se levantó; y él mandó que se le diese de comer.

¡2019 tiempo de cumplimientos y Milagros sorprendentes para tu vida…Crea la atmósfera para tu Milagro y recíbelo en el nombre de Jesús…!

Te bendigo,

The following two tabs change content below.
Alejandra Fochesatto

Alejandra Fochesatto

Pastora Ministerio Internacional Abriendo Caminos a las Naciones
Alejandra Fochesatto

Últimas publicaciones de Alejandra Fochesatto (ver más)


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST