Si confías tendrás paz

La paz se basa en la confianza,  ¿En quién esta confiando?

 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo” Lucas 14:27

La misma paz que gobernó en Jesús en esta tierra es la misma que usted y yo tenemos derecho a tener. La paz es un fruto del Espíritu Santo, entre más crezca su relación con él, más paz va a tener. Un hijo de Dios se da a conocer porque a donde quiera que vaya la paz  está con él.

En el mundo también podemos encontrar paz, esta se basa en recibir. El problema con ella es que no es permanente sino temporal y si usted no recibe lo que está pidiendo la pierde por completo. Sin embargo, la paz que viene de Dios consiste en entregar todo al Señor, es decir, que en medio de la prueba puede estar tranquilo, confiando en el todo poderoso porque tiene todo bajo control.

El que vive en la paz del mundo solo reniega porque está en la prueba, en cambio el que vive en la paz de Cristo está seguro porque sabe que tiene un Dios que todo lo puede, que su confianza esta en él y la respuesta llegará.  Dios es bueno y solo puede dar cosas buenas, créalo

Cuando el hombre pierde su paz natural o la del mundo, entra al nivel de la paz de Dios, ahí él tiene todo lo que le hace falta. El le suple conforme a sus riquezas y capacidades no conforme a sus necesidades. Cuando esto sucede nada te faltará. Los hijos de Dios sabemos que cuando no existe una respuesta natural, la tenemos por medio del poder sobrenatural de Dios. Porque tu mente confía en él.

Que no se turbe vuestro corazón, el miedo es el arma favorita de nuestro enemigo. No huyas de las pruebas por que estas te promueven. Coloca la raíz de tu confianza en Dios, los que confían en el Señor siempre tendrán paz. Todo es pasajero pero Dios es eterno y permanece para siempre.

Debes permanecer en la palabra del señor, el dinero no puede controlarlo, este se irá pero la palabra es la que le da sentido a su vida. Usted no ocupa dinero para tener paz, lo único que necesita es una palabra de Dios y esta le producirá todo.

Es importante comprender que nuestra confianza esta en lo que consideramos que es lo primero. Nada puede moverlo cuando confías en el señor. No permitas que el dinero te robe la paz. Si Dios es tu primera opción él no tendrá problema con entregarte el dinero.  Has del Señor tu número uno y se irá el afán, aprende a honrarlo porque él es lo mejor de tu vida.

2250-2391

info@visiondeimpacto.org

The following two tabs change content below.
Ivan Vindas

Ivan Vindas

Pastor General Iglesia Visión de Impacto
Ivan Vindas

Últimas publicaciones de Ivan Vindas (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST