READING

“Confianza, la antesala de la Alegría”

“Confianza, la antesala de la Alegría”

“Más yo en tu misericordia he confiado; mi corazón se alegrará en tu Salvación”.

Salmos 13:5

Confianza en la soberanía del creador de todas las cosas. Esperanza que va más allá de lo imposible y alegría que sólo cabe en el espíritu porque la mente no la logra comprender. Es la misericordia, una palabra, mil razones para dar gracias. Esa misericordia que gota a gota se vertió en la cruz del calvario. Esa misma misericordia que aún en el aparente lecho de muerte del ladrón, abrió las puertas del paraíso a quien no las merecía.

Allí en la cruz, se escribió letra por letra el mayor acto de amor en la historia del universo. El creador de todo, entregando a su único hijo, para manifestar el perdón y la misericordia a su creación.

Cuando confías en su misericordia, todo queda atrás. La vergüenza, la culpa, tus errores, tus defectos, tus malas decisiones, tus malas actitudes e incluso tus pecados. Es allí frente a la cruz, el lugar en que tu corazón palpita de nuevo, donde las cadenas son cortadas y la libertad del cielo se posa sobre ti, para recordarte que no depende de ti, sino que la gracia de Dios es suficiente para quebrantar todo aquello que te limitaba hasta ese momento.

Al aceptar esa misericordia, esperas en la quietud y reconoces que Él es Dios. Ya no hay más dolor,  y las heridas no están abiertas. Puedes mirar a los ojos al Señor y sentirte amado, aprobado, querido y abrazado.

No existe comparación con el gozo que la salvación trae a tu corazón. Una explosión de júbilo que incluso los ángeles del cielo celebran. Alguien encontró su camino, alguien abrió su corazón, alguien creyó en la promesa y la hizo suya.

El infierno tiembla mientras las alabanzas de la eternidad retumban, uniendo el cielo y la tierra en una sola celebración. Es la salvación, el milagro, el precio que fue pagado. Ya no hay dudas, ya no hay tristeza ni temor. Su salvación llegó y con ella, la manifestación del reino de Dios a la creación.

Te invito a seguirme en redes sociales a través del Facebook: Pablo Barquero “Letras Inspiradoras” o en Instagram:

@pablo_barquerom. Dios te bendiga.

The following two tabs change content below.
Pablo Barquero

Pablo Barquero

Salmista y Líder de jóvenes CMA
Pablo Barquero

Últimas publicaciones de Pablo Barquero (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST