READING

Confiando en medio de la crisis

Confiando en medio de la crisis

Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera, aun cuando no se pueda ver. La palabra confiar significa tener excesiva seguridad de un hecho, esperar con firmeza y seguridad que algo suceda, o dar la responsabilidad a alguien de una cosa.

Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto. Jeremías 17:7-8.

La confianza no tiene que ver con fe, tiene que ver con lealtad y dependencia Dios. Pero, ¿Qué tan difícil es enfocarse en Él y sus promesas en medio de un mundo de crisis económica? La clave es confiar en Él.

Proteja sus oídos: Analice cual mensaje está oyendo, porque de igual forma que la fe viene por el oír, el temor viene por los rumores. El temor es la fe del diablo que no proviene de Dios y te hace cobarde.

Porque Dios no nos ha dado espíritu de temor, sino de poder, de amor, y dominio propio. 2 Timoteo 1:7.

Proteja su mente: Despójese de toda negatividad y tenga cuidado con sus pensamientos. Mantenga renovada su mente con la palabra de Dios y su espíritu quedará dominado por aquello con lo que alimente su mente. Tome decisiones basadas en la obediencia a la Palabra. Cristo nunca se equivoca porque conoce la voluntad del Padre.

Proteja su lengua: Sus palabras pueden afectar el nivel de su economía. No importa cuánto usted tenga o cuánto no, cuando usted habla en fe y obedece a la Palabra, Él te bendice y a toda su descendencia. Las palabras que salen de su boca determinan su éxito o su fracaso. Alinee su mente y su boca a las promesas de Dios y empezarás a caminar en lo sobrenatural.

La muerte y la vida están en poder de la lengua. Proverbios 18:21.

Si algo está bloqueando sus finanzas ore con palabras de bien y positivas, las palabras de su boca determinan su éxito y no la negatividad del mundo. Cuando entramos en el poder del común acuerdo, nos alineamos con las promesas de Dios y empezamos a ver manifestarse en nuestras vidas las maravillas del Señor.

Recuerde que la verdadera prosperidad se encuentra en la Palabra de Dios, acuda a ella y recibirá sólo buenas noticias. Dios tiene planes de bienestar para usted, cosas buenas, abundancia, fertilidad y bondad de Jehová será sobre su vida.

En tiempos de escases aprenda a ser agradecido y fiel. Estaremos en crisis o escases, pero seguiremos siendo fieles hasta el final.

The following two tabs change content below.
Carmen Carazo Fonseca

Carmen Carazo Fonseca

Pastora Iglesia Portadores de su Gloria, Limón
Carmen Carazo Fonseca

Últimas publicaciones de Carmen Carazo Fonseca (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST