READING

Cómo encontrar algo mejor en todo lo que estás mi...

Cómo encontrar algo mejor en todo lo que estás mirando

La realidad negativa de las cosas es algo que generalmente nos abruma y muy   especialmente cuando no le encontramos una solución efectiva. Pareciera decir que estamos frente a un contrincante bien armado a quien no hayamos cómo vencer. Pero  en sí, ¿Cuál es la lucha? ¿Quién es realmente tu opositor?  No siempre lo que miras será lo que es, pero sí te puedo decir que lo que miras es lo que eres.

Muy en el fondo, miramos las cosas no como son sino como somos. Si mejoramos lo que somos mejoraremos lo que nos rodea. Ahora bien, la pregunta es, ¿cómo mejorarme a mí mismo?

A continuación te compartiré cómo mejorar para cambiar lo

que estás mirando hoy

Recuerda bien:

1- Fuiste creado para vivir en fe y no en temor.

La ansiedad y el miedo son síntomas de falta de poder y control. Por lo tanto sabrás que las circunstancias te gritan a la cara y al no saber cómo superarlas te reduce a temor y ansiedad.

2-Fuiste creado(a) para creer y no dudar.

3- Fuiste creado(a) para andar en armonía y paz con Dios.

Juan 15:5 “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer”.

Sabías que el arma que mató al gigante Goliat no fue la piedra ni la onda de David sino su Fe por su relación con Dios. David pudo ver a aquel gigante en una dimensión diferente de lo que lo veían los demás. David no permitió que lo que miraba y escuchaba lo redujera por dentro,  pues era demasiado grande con Dios como para ser pequeño por fuera y de sí mismo.

Cada vez que siembras un pensamiento cosecharás un acto, por tanto cuando obres ese acto nacerá una costumbre la cual definirá y formará tu carácter.

CUIDA Y CONTROLA LO QUE PIENSAS

Si no cuidas lo que viene a tu mente te hará mover los labios. Tu batalla estará en tu mente y tu forma de pensar. Cuida de pensar en acuerdo con la más alta norma de pensamiento, la Palabra de Dios. La Fe es lo único que hará cambiar tus realidades. La fe nos fue dada para poder trascender de lo natural a lo sobrenatural.  Nos fue dada para cambiar las mismas circunstancias.  Recuerda que las circunstancias que te rodean:

  • Son temporales
  • Pueden cambiar
  • No son tus cadenas sino tu oportunidad para conocer más a Dios.

Toda realidad es una expresión natural que sí puede ser cambiada.

¡Cuida lo que hablas!

Un temor es una PALABRA no articulada. El temor es un espíritu que más allá de invadir los pensamientos afecta el lenguaje. Recuerda, LAS PALABRAS MÁS QUE PARA COMUNICAR SIRVEN PARA PRODUCIR UN EFECTO ¡Úsalas para producir el mejor de los efectos! ¡Anímate y háblale de la forma que merece esa montaña! ¡Saca lo mejor de ti! ¡No dejes que las circunstancias engañosas logren lo peor de ti!

Con Dios podrás triunfar y nada te será imposible.

The following two tabs change content below.
Robert Barrantes

Robert Barrantes

Pastor Iglesia Brasos de amor y Ministro Internacional
Robert Barrantes

Últimas publicaciones de Robert Barrantes (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST