READING

El Cambio es posible (cuarta entrega)

El Cambio es posible (cuarta entrega)

Esta última entrega va dirigida a las personas que sienten atracción al mismo sexo (AMS). Mi mayor deseo es que aquellos (as) que no tienen esperanza, sepan que sí la hay y que Dios está viéndoles y Él sigue en control.

Para nadie es un secreto lo difícil que es enfrentar esta realidad, tanto a nivel personal como familiar. Me siento motivado a trabajar en la restauración del quebrantado al plan original del Padre, porque por mucho tiempo he visto cómo la iglesia ha ignorado su papel de cuerpo en la restauración de las partes.

Quiero decirles a las personas que sienten AMS que Dios les ama más de lo que pueden imaginar, y que por eso Él envió a su hijo Jesús a morir, para que, a través de ese sublime hecho, nuestras vidas fueran restauradas para su gloria. Lo que ha ocurrido, es que todos en algún momento hemos mal interpretado este misterio, y hemos pensado que las formas de nuestro quebranto, son maneras aprobadas y aceptadas por Dios debido a su gran amor por nosotros.

Es importante reconocer, que nuestras formas quebrantadas son conocidas por Él, pero eso no implica que sean aceptadas. Su sacrificio en la cruz fue para perdonarnos y entonces sanarnos, su obra es completa, y su palabra inquebrantable. No se puede suponer que Dios traicione su diseño original, solamente porque sus peticiones a nosotros son irrazonables ante el lente humano. Muchas veces perdemos perspectiva y olvidamos que somos humanos y él es Dios, jamás podremos comprender a cabalidad las razones de sus peticiones a nosotros.

Por eso es que a través de la fe motivamos en nuestro Ministerio de Aguas Vivas Costa Rica, a todos los hombres y mujeres que tocan las puertas de nuestros grupos, para que puedan ser acompañados y amados, mientras viven en sus jornadas de restauración al plan y diseño original del Padre. Esto NO quiere decir que buscamos que sean heterosexuales, ese no es nuestro enfoque, sino que puedan experimentar el gran amor del Padre celestial y desde su propia experiencia decidir vivir para Cristo.

Les motivo a todas aquellas personas que han intentado luchar en contra de sus sentimientos de AMS y desean entregárselo a Dios, que pueden contactar a nuestro Ministerio de Aguas Vivas, nosotros estaremos muy gozosos de poderles apoyar y acompañar en sus jornadas, no están solos. La paz de Dios sea con cada uno de los lectores de este comentario.

Autor Danny Bains Leiva

Pastor y Coordinador Nacional de Aguas Vivas

Email: dannybainsleiva@gmail.com

Página oficial del ministerio de Aguas Vivas: http://aguasvivas.net/grupos/

The following two tabs change content below.
Danny Josué Bains Leiva

Danny Josué Bains Leiva

Líder de jóvenes y coordinador local del Ministerio de Aguas Vivas Costa Rica
Danny Josué Bains Leiva

Últimas publicaciones de Danny Josué Bains Leiva (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST