READING

Año Nuevo… Viviremos en sus Promesas

Año Nuevo… Viviremos en sus Promesas

¡Amados! En definitiva, las promesas que están  en la palabra están escritas  para ti y cada una de ellas tienen un tiempo de cumplimiento, así que dando inicio a este 2017, solo quiero que  inicies con la actitud correcta, dejando todo pasado atrás .Él Señor nos indica que no importa por las circunstancia  que hemos pasado, hasta aquí hemos llegado y nos espera una promesa de bien y no de desgracia.

Jeremías 29:11 “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.”

Empezamos este 2017 y con el páginas nuevas en blanco para escribir, una nueva historia, pero ¡no desde tu punto de vista! ¡No desde tu Sabiduría o tus planes!… que le parece si ahora si permites al Padre tomar total control. Estoy seguro que si te preguntarán sobre este año que paso ¿cuáles fueron tus circunstancias? Tengo la certeza de que muchas de ellas fueron o provocaron una situación adversa la cual te dejo un sin fin de dudas y dolor.

Pero hay una historia escrita para ti desde tu Creador, con tu nombre específico, tu propia historia de impacto, que ha nacido desde su corazón…. Él te está hablando hoy y te recuerda que ya Él tiene planeado para ti un futuro de éxito, de llenura de su Presencia, su respaldo, su provisión. Solo te dice debes de creer, caminar de su mano, abrazarte a sus promesas y dejarte llenar de su amor.

Yo te invito a que aproveches cada minuto, viviendo los sueños del Padre para tu vida, ya no más llanto, ya no más dolor, no camines en incertidumbres y penas, camina seguro y confiado porque tu pasado quedo atrás, pero sus planes para ti son de bienestar, de plenitud en Él, no más calamidades, ni lágrimas de dolor por que cada uno de tus pasos ya Él tomo el control.

Feliz año 2017 y sus bendiciones sean cumplidos todas en ti.

2260-5010

eherreracf@gmail.coma

The following two tabs change content below.
Edgar Herrera

Edgar Herrera

Pastor Iglesia Ciudad de Fe Internacional
Edgar Herrera

Últimas publicaciones de Edgar Herrera (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST