8 agosto, 2020 2:30 pm

ALINEÁNDONOS HACIA NUESTRO DESTINO

“Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo”Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones. (Jeremías 1:4,5)

Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño. Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová. (Jeremías 1:6,7,8)

<<El diablo no persigue a personas, sino  propósitos>>

El intenta destruir lo que Dios habló, el no quiere que sus hijos lleguen a su destino, no quiere amenazas. El diablo no puede conocer nuestro destino, pero si es declarado, el  lo escucha y su trabajo es destruirlo.

Comienza a operar, oponerse, maquinar e  inventar en contra con  estrategias para ser un estorbo en el camino de aquel o aquella que está en su punto de mira.

  • El infierno tiembla cuando ve a un Hombre o Mujer de Dios con autoridad delegada por el Padre para exterminar todo lo que representa maldad.

Y le dijo Jehová: Ve, vuélvete por tu camino, por el desierto de Damasco; y llegarás, y ungirás a Hazael por rey de Siria.A Jehú hijo de Nimsi ungirás por rey sobre Israel; y a Eliseo hijo de Safat, de Abel-mehola, ungirás para que sea profeta en tu lugar. (1Reyes 19:15,16)

Jehú, fue ungido como rey de de Israel, la  unción que Dios le dio fue para exterminar todo lo que representaba adoración  y  culto a baal.

Viene sobre ti la unción de Jehú  para exterminar todo lo que representa, culto, adoración, rituales, sacrificios, manifestación de religión (ESO MATA) la religión y tradición son dos elementos que siempre van juntos,  para ser un estorbo a la unción profética.

 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar. (Jeremías 1:10)

Cuando Dios llama,  ya capacitó  y  equipó para poder desempeñar con una unción determinada la asignación dada por Dios. 

El diablo operar en tres fases:   <para desanimarte y sacarte del programa de Dios>

  1. Ciega el entendimiento.
  2. Oposición al plan de Dios.
  3. Distrae, desenfoca y confunde.

Es importante que estés invirtiendo en Dios, porque esa es tu gran garantía de victoria.

Todos los alineamientos van a confrontar y vencer a  los enemigos, aquellos que quieren tocar las emociones, para capturar las vidas y sacarlas del plan de Dios.

  • Pero viene en  este tiempo una activación de  lo que ha estado fuera de operación y función en tu vida.
  • Para que puedas correr a la velocidad del Espíritu Santo.
  • Volar alto, cumplir con tu destino,  que seas por señal a los pueblos,  que la esencia de Dios fluya a través de tu vida para traer salvación a los pueblos.

 

He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sion. (Isaías 8:18)

 Entonces verán las gentes tu justicia, y todos los reyes tu gloria; y te será puesto un nombre nuevo, que la boca de Jehová nombrará. (Isaías 62:2)

The following two tabs change content below.
Lidia Giménez

Lidia Giménez

Pastora de Ministerio Casa de Adoración
Lidia Giménez

Últimas publicaciones de Lidia Giménez (ver más)


COMMENTS ARE OFF THIS POST