READING

Si alguno tiene Sed venga a mi y beba

Si alguno tiene Sed venga a mi y beba

La palabra de Dios es clara en mostrarnos que Él es la fuente de agua viva, Dios llena nuestra alma a travez de su presencia.

Día a día enfrentamos situaciones que nos hacen olvidar quien es nuestro Padre, por ello nos debilitamos en la fe y cuando viene el enemigo produce fuertes golpes en nuestra vida.

Lo primero que tenemos que hacer es ir en busca del agua, como cuando un niño se acerca al padre pidiendo agua o fresco por que tiene sed así somos nosotros delante de Él, hay que buscarlo en oración, congregándonos, escuchando música que alimente nuestro Espíritu, alejándonos de las personas malintencionadas, chismosas, llenas de odio, resentimiento.

Todos tenemos problemas, todos pasamos por momentos de desierto, todos hemos fallado, pero la misericordia de Dios es tanta que está a nuestro lado para perdonarnos, levantarnos y darnos de beber hasta saciar nuestra sed. Jesús deja en claro que para tomar del agua viva, debemos de llevar una vida de santidad, no podemos llegar a sus pies sedientos si no has perdonado a tu esposo, si insultaste a tu hermano, si eres orgulloso, tenemos que estar bien con lo demás para que el Padre nos sacie con su presencia.

Existen males que cortan las aguas de nuestra vida, Dejamos de buscarlo por la mañana tarde y noche, Nos volvemos insensibles al pecado, Nos cuesta congregarnos, No servimos a Dios con nuestros dones en la iglesia, no sembrar a la obra de Dios y muchas cosas más, son males que cortan las aguas. Isaías 55:1 nos habla de que tenemos que ir por las aguas  para ser sedientos, bendecidos, prósperos, llenos de la unción de Cristo.

Amado y amada del Señor, quiero motivarte a ir a la fuente de Agua Viva que solo proviene de nuestro Padre Celestial, ve sacia tu sed, alimenta tu alma, no permitas morir por hidratación, la fuente de bendición es tuya ya Dios la diseño únicamente para ti.

Si no tienes iglesia donde congregarte te espero en Ciudad de Fe Internacional en Heredia, estamos teniendo la visitación y el Fuego del Espíritu Santo, Ven para abrazarte y adorar juntos al Rey de Reyes de Señor de Señores.

Les bendigo en el nombre de Jesús…

The following two tabs change content below.
Edgar Herrera

Edgar Herrera

Pastor Iglesia Ciudad de Fe Internacional
Edgar Herrera

Últimas publicaciones de Edgar Herrera (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST