14 octubre, 2019 10:49 am
LEYENDO

AGOSTO MES DE ENTRAR A TU TIERRA PROMETIDA

AGOSTO MES DE ENTRAR A TU TIERRA PROMETIDA

En este mes se abre un umbral profético para entrar a una dimensión de invertir en nuestra tierra prometida.

El Señor nos llevará a mayor esfuerzo y trabajo. El traerá a nuestras manos provisión que será semilla para que sembremos y obtengamos varias cosechas que nos permitan crecer en nuestras finanzas.

No todo vendrá en forma de dinero, pues en algunos casos lo que nos darán será productos, mercadería para venderlas, o nos proveerá de materia prima, de tecnología, maquinarias, vehículos, etc.
En otros casos recibiremos en nuestras manos dinero, pero no será para nuestro consumo sino para invertirlo.
No debemos temer en qué invertir, el Padre nos va a dirigir, recibiremos directivas claras y específicas, debemos buscarlas.


“Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá sino riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da la semilla al que siembra y pan al que come.” Isaías 55:10


TEMPORADA DE MULTIPICACIÓN DE LOS SEMILLAS
Como mujeres el Señor siempre nos lleva a guardar recursos en casa, en el negocio, en la empresa, en el Ministerio, etc. Esos recursos son semillas que deberemos invertir en este tiempo, amada mujer.

Deberemos utilizar el don que el Padre nos dió para producir las finanzas, y no dejar que todo lo nuestro perezca. Vienen cambios de condiciones, se nos ampliará la fe para poder ver cuál es el recuerdo que quedo reservado en nuestra casa o empresa. está el recurso. Quizá es una habilidad que estudiaste hace tiempo y nunca la utilizaste, una máquina, un título que no ejerciste y tanto te costó, algo quedó reservado allí, pide la revelación porque está. Como aquella viuda que se convirtió en una empresaria de aceite. 2 Reyes 4


TEMPORADA PARA INVERTIR EN OTROS
Como mujeres tenemos siempre en corazón de ayudar a los demás, en este tiempo ello será una estrategia para prosperarnos.
Cuando ayudamos a una persona esa vida se transformará en alguien que mañana sembrará en otros. El Padre nos dará semillas para invertir en otros, ya sea con comida, educación, abrigo o con palabra profética. ¡Aleluya, amén!


TEMPORADA DE CONTINUAR CAPACITÁNDONOS
Debemos en este tiempo prepararnos aún más en la Palabra y también recibir capacitación en nuestra profesión y habilidades en el mundo de los negocios, No debemos quedarnos con lo que sabemos, para seguir creciendo en nuestras labores, carrera, ministerio, etc. ¡¡Prosigue aprendiendo!!


Hemos entrado en nuestra tierra prometida, siembra, cree y prepárate
como jamás lo hiciste.

The following two tabs change content below.
Natalia Carrasco

Natalia Carrasco

Profeta Natalia Carrasco
Natalia Carrasco

Últimas publicaciones de Natalia Carrasco (ver más)


Profeta Natalia Carrasco

COMMENTS ARE OFF THIS POST