2016, gran estremecimiento

Cada nuevo año en su inicio, viste a la gente de nuevos comienzos, de nuevas promesas, de nuevas oportunidades, muchos ven como una nueva oportunidad para hacer lo que no se hizo, para emprender de nuevo, otros miran como una oportunidad de cambio, oportunidad de conseguir cosas, etc. Inclusive la Iglesia misma manifiesta profecías,  visiones, gracias a Dios si pueden recibir una palabra que marcará el horizonte del mundo donde vivimos o una palabra para la iglesia de parte de Dios

Cuando nos detenemos un instante y contemplamos el mundo, estamos viviendo un tiempo sin precedentes de persecución a los Principios Divinos, y a la Palabra de Dios; La Palabra de Dios esta siendo pisoteada como nunca en la historia por ideologías, por filosofías, por políticos, educadores, gobernantes y toda clase de personas que simplemente quieren ignorar los Principios Divinos establecidos por el creador, para vivir la época de mayor pecado, de perversión, de violencia y una vida de libertinaje absolutamente sin Dios, ¿Cómo el ser humano inteligente y pensante, puede defender mas la vida de un delfín, un toro o de cualquier otra especie animal y no defender la vida humana promoviendo leyes de aborto?

Tristemente nos perdimos en algún momento de la historia, y esto esta advertido en la Palabra de Dios: Isaías 5:20-25 dice: “Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!! Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!! Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho! Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel. Por esta causa se encendió el furor de Jehová contra su pueblo, y extendió contra él su mano, y le hirió; y se estremecieron los montes, y sus cadáveres fueron arrojados en medio de las calles. Con todo esto no ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.

En muchos países están tratando de legalizar la marihuana, legalizar el aborto, quieren hacer leyes a favor de la eutanasia, están tratando de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, adopción de niños por personas del mismo sexo (Algunos ya lo hicieron) usan frases: “muerte digna” “derechos humanos” etc. Y no se han percatado que mas bien porque son libres hacen lo que quieren, se pervierten y nadie les ha quitado sus derechos, pregunto si los adultos del mismo sexo quieren adoptar niños atribuyendo a su “derecho” entonces cuales son los derechos de los niños, ¿Será que los niños no tienen derechos? lo que pasa es que la gente sabe que todo eso no esta bien, entonces para justificar su pecado, para sentir menos culpa están tratando de legalizarlo como para decir ahora todo es legal,
LA GENTE QUIERE HACER LEGAL LO QUE ESTA MAL, PARA SENTIR MENOS CULPA.

Hace muchos años todo eso era un espanto y ahora lo quieren ver como normal y natural y a los que creemos en Dios y lo buscamos aun con todos nuestros defectos, a los que nos oponemos nos llaman homofóbicos, ignorantes, fanáticos y hasta retrógrados, en: 2 Timoteo 3:16, dice: “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia”. La Palabra de Dios es regla de fe y conducta infalible para el hombre, el Rey David declaró: “Lámpara es a mis pies tu Palabra y lumbrera a mi camino” (Salmos 119:105)
Si los políticos, educadores, gobernantes, autoridades supieran que la Palabra de Dios es vida y trae bendición, que la Palabra de Dios tiene el poder de transformar vidas, gobernarían con la Palabra de Dios en sus bocas y nuestras naciones serán NACIONES BENDECIDAS.

Iglesia prepárate 2016 será un año de estremecimiento, la misma iglesia será remecida, esto significa que es hora de ir más alto, más profundo, más intenso, mas pasión en la búsqueda de la voluntad de Dios, y el cumplimiento de nuestra gran misión en toda la tierra.

The following two tabs change content below.
Luciano Romero

Luciano Romero

Pastor Iglesia Casa de Alabanza
Luciano Romero

Últimas publicaciones de Luciano Romero (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST