¡Me gusta alguien! ¿Qué hago?

Todos los experimentan tarde o temprano, ese día en el cruzamos nuestro camino con la persona que captura totalmente nuestra atención y nos hace suspirar y sentir maripositas en el estómago. Y es entonces el momento de preguntarnos ¿qué hacer?

A continuación, algunos consejos:

 

  1. Ora y pregúntale a Dios si es su voluntad acercarte a esa persona

A pesar de que esa persona nos parezca muy atractiva, es determinante ¡meter a Dios en el asunto! Y él que conoce las intenciones del corazón, nos guiará e indicará el camino correcto.

  1. Analiza el testimonio de esa persona

 No porque alguien vaya a la iglesia, quiere decir que su corazón está totalmente rendido a Jesús. Debes analizar el testimonio que da y los frutos que muestra constantemente.

  1. Si oraste, analizaste y tienes dirección de Dios ¡Acércate!

 Si sientes el aval de Dios, el primer paso es entablar una buena amistad. El temor paraliza y es lo contrario a la fe, toma valor, echa fuera todo temor de tu vida y acércate con confianza a dar el primer paso. Recuerda que Dios no hará la parte que te corresponde.

  1. Integra a esa persona dentro de tu grupo de amigos

 Además de salir con él o ella y conocerle profundamente, es determinante integrar su presencia dentro de un grupo de amigos que puedan observar aquellas cosas que tú no verás, por estar enamorado(a).

  1. Finaliza etapas

 Si llevas tiempo conociendo a la persona y el interés es mutuo, debes declararte y finalizar esta etapa. Si no aprendes a poner plazos y tomar decisiones nunca avanzarás en la vida. ¡No te quedes dando vueltas en círculos!

The following two tabs change content below.
Valeria Campos

Valeria Campos

Periodista El Camino

RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST