Encendiendo el Fuego

Día Uno 2017

  • Próximo evento se realizará el 1 de enero en el Parque Juan Santamaría de Alajuela de 4 de la tarde a 8 p.m.
  • Dirigido especialmente a toda la Iglesia cristiana del país, a pesar de que siempre se ha visto a la juventud involucrada.

 

Día Uno será el evento número siete que se realizará gracias al respaldo y apoyo de la Federación Alianza Evangélica Costarricense, la Fraternidad de Pastores de Alajuela, su Municipalidad y muchas iglesias, denominaciones y ministerios. Este evento es un movimiento de unidad, oración que promueve el avivamiento y la búsqueda de Dios desde el 1ero de enero de cada año. Su versículo clave es: “Unidos… para que el Mundo crea” Juan 17:20-21

En el 2011 se llevó a cabo en San José, mientras que en el 2012 en Cartago, para así continuar en el 2013 en Limón, 2014 en Heredia, 2015 en Puntarenas y 2016 en Guanacaste. El equipo de organizadores de Día Uno se encuentra trabajando para que el próximo primero de enero del 2017 se lleve a cabo esta actividad en la provincia de Alajuela específicamente en el Parque Juan Santamaría.

“Este año queremos ver familias enteras consagrando el primer día del año al Señor Jesús. Además, estaremos haciendo Día Uno con un énfasis evangelístico así que será muy bueno que inviten a personas que no conocen aun al Señor Jesucristo, para que reciban el mensaje del perdón y salvación de nuestro Dios”, expresó el fundador y presidente, pastor Gerald Bogantes.

Algunos de los objetivos de esta actividad se destacan por apoyar la unidad del pueblo de Cristo, especialmente a los pastores y líderes de la provincia de Alajuela y del país. También, entregar las primicias y consagrar el año al Señor, así como, orar por arrepentimiento y un despertar espiritual.

Día Uno se destaca por ser un evento de adoración pública a Jesús y de carácter evengelístico, donde se hace un llamado para orar por aquellos que no le conocen y se aprovecha tambié para orar por los enfermos. Es totalmente gratuito y todos los que sirven lo hacen por amor a Dios.

“Lo que me motiva para realizar este evento es la obediencia a la dirección específica que Dios me dio de hacerlo desde el año 2011. Además ver a los jóvenes consagrar su nuevo año y sus vidas a Jesús”, afirmó Bogantes.

Usted puede ser parte del Staff (Equipo) de oración, servidores, artes, sonido, fotografía, grabación, etc. También se requiere de apoyo en promoción y logística. Por ser un evento sin costo alguno, se necesita cubrir los gastos de sonido, video, promoción, alimentación para staff y otros gastos adicionales por lo que sería de gran bendición contar con su apoyo financiero para lograr bendecir a tantas personas ese día de unidad cristiana.

Información de depósito:

Nombre: Love Three Sixty Foundation

Banco Nacional: 200-01-006-062440-2

CC: 15100620010624403

El pastor Gerald y su esposa Priscilla, esperan contar con su valiosa presencia,  la de su familia e iglesia este Día Uno 2017. Puede conocer más detalles en www.diauno.org. Cualquier consulta adicional puede hacerla al correo: geraldbogantes@yahoo.com o llamar al: 8392-8462


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST