11 agosto, 2020 9:07 am
LEYENDO

Más de 200 mil personas, entre ellos 62 budistas a...

Más de 200 mil personas, entre ellos 62 budistas aceptaron a cristo en tíbet

Gracias a la Palabra de Dios llevada por un equipo de misioneros al Tíbet, un líder y sacerdote budista se convirtió a Cristo, siendo instrumento para que cientos de personas cambiaran a Buda por Cristo gracias a su testimonio.

Los tibetanos son en su mayoría budistas, también hay algunos musulmanes y pocos cristianos entre ellos. Sin embargo, desde el año pasado han ido en aumentado. Un sacerdote budista tibetano abrazó a Jesucristo y se convirtió en un pastor después de oír las buenas nuevas de un equipo misionero que ofreció ayuda humanitaria, por el terremoto que afectó la región.

Ahora, la semilla del amor cristiano ha crecido. Joe Handley, presidente de Asian Access explica que el ex monje era muy influyente, después de haber vivido 30 años como guía espiritual de practicantes del budismo tibetano, convirtiéndose en un lama. Incluso al ser perseguido por abandonar su antigua fe, él perseveró, y debido a su testimonio, 62 monjes también abandonaron a Buda por Cristo.

Y eso no es todo. «Sólo en el último año, líderes de la iglesia estiman que más de 200.000 personas han llegado a Cristo como resultado de los trabajos de la comunidad cristiana allí», dice Handley. Todo esto es debido al trabajo de obreros cristianos que proporcionan esperanza y curación a la gente del Tíbet.

«Dios hace cosas increíbles cuando se invierte en la gente y verlos crecer más profundamente en él, nos hace más fuertes como líderes y aprender cómo reproducir otros líderes, para luego ser propagados a través de los esfuerzos de plantación de iglesias en formas que son sencillamente extraordinarias», añade.

Fuente: Asianaccess


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST