READING

Islamitas son llamados por Jesús en sueños

Islamitas son llamados por Jesús en sueños

Hombres y mujeres cuentan sus testimonios de cómo llegaron a conocerlo

  • Palabras como: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida”, “Quisiera salvarte del infierno que has visto”, “Estás matando a mi gente”, son las que relatan en sus experiencias. 
  • A pesar de la persecución a la que se enfrentan, aseguran que están felices, porque entienden que ya no pertenecen a su país de origen, sino que ahora son ciudadanos del cielo.

 

En los últimos dos años muchos musulmanes han contado sus experiencias del encuentro con Jesús a través de sueños y visiones. Después de eso, se han convertido en seguidores de Cristo, donde el número de sueños con Él ha crecido enormemente desde el año 2000, y después del 2005 el ritmo parece haberse incrementado.

“Yo estaba en el desierto sola, perdida. No había nada a la vista, sólo arena. Me sentí con mis pies descalzos, de repente vi algo extraordinario en medio de la sequedad, era una enorme cruz de madera que surgió de la tierra, se levantaba vertiendo la arena de vuelta a la tierra”.

Así comienza el relato de un sueño que Emina Emlonic, una adolescente musulmana bosnia, tuvo con el Señor. Ella continúa relatando: “Me sentía como una espectadora de mi propio sueño. La visión de la cruz no me dio miedo ni alegría, pero me dio curiosidad y me acerqué casi flotando hacia Él, ¡Era magnífico!”.

Emlonic, cuenta que fue algo que realmente nunca había visto o imaginado antes y que cuando se acercó a la cruz, de repente vio a un hombre caminando hacia ella que tenía amplios hombros, andaba con pasos largos, era de tez morena, cabello largo y vestía una túnica blanca. “De repente dejé de ser testigo de mi sueño. Yo estaba ahí, caminando hacia el hombre que también estaba caminando hacia mí. No sé por qué, pero lo reconocí inmediatamente, ¡Era Jesús!, caí de rodillas y Él tocó mi cara con su mano derecha”, concluyó Emina.

Por otra parte, un hombre Saudí dijo que su sueño empezó con una escena horrible. “Una noche mientras dormía, tuve un sueño espantoso, donde me llevaban al infierno. Lo que vi allí me trajo un temor tan real, estos sueños continuaron viniendo a mí casi todas las noches. En realidad me preguntaba por qué estaba viendo el infierno de esta manera”, escribió el hombre en un sitio web.

Más adelante, cuenta que Jesús se le apareció y le dijo: Hijo, yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Entrégame tu vida y sígueme. Quisiera salvarte del infierno que has visto. “Esto fue una sorpresa para mí, porque no sabía que era Jesús. Él es mencionado en el Corán y en el libro Sura María, sin embargo, aparece como uno de los profetas, no como un Salvador que nos puede salvar del infierno, así que, me puse a buscar a un cristiano que me explicara sobre este Jesús, a quien vi en sueños”, concluyó el hombre.

Los musulmanes no son los únicos que informan tales encuentros notables, se ha dicho que son muchos los hindúes que también han publicado numerosos informes en un sitio web que se utiliza para relatar testimonios de este tipo. Entre estos testimonios, también se desataca el de un combatiente del estado islámico que  decidió entregar su vida a Jesucristo después de soñar con un hombre de blanco que le dijo: “Estás matando a mi gente”, después de eso, el sujeto comenzó a sentirse realmente culpable e inquieto sobre lo que estaba haciendo.

Más adelante, el hombre relató que justo antes de matar a un cristiano, este le dijo: “Sé que me va a matar, pero quédate con mi Biblia”. El creyente fue asesinado,  el ex terrorista tomó la Biblia y la comenzó a leer. Fue en otro sueño, donde  Jesús le pidió que lo siguiera, y ahora él busca ser discipulado.

Parece que la historia bíblica se repite como le pasó a Saulo, pues son muchos los islamistas que han encontrado la misericordia de Dios de manera extraordinaria. Un pastor cristiano, que dirige una iglesia en Kurdistan (en Asia Occidental), afirma que ha conocido a muchos ex musulmanes, que han tenido un encuentro sobrenatural con Jesús. “La gente en las calles y en los campos de refugiados, incluso la gente de aquí están conociendo a Jesús en sueños y visiones”, dijo el pastor en una entrevista para medios de comunicación.

En esta misma entrevista, el pastor cuenta el testimonio de “Ady” (a quien se le ocultó su verdadero nombre por seguridad), quien conoció a Jesús una noche cuando estaba en su cama. “Ella nos dijo que soñó con una luz que estaba frente a ella y alguien le hablaba como estoy hablando con ustedes ahora”.  “La llamó por su nombre y le dijo: Ven a mí, yo te salvaré y te rescataré, pero ella no entendía cómo esto podría ser. En ese momento cuando despertó creyó en el sueño, pero no rindió su vida entera a la fuente de la luz, que es Cristo”, explicó el pastor.

Según se sabe, después de siete meses de esta experiencia, Ady y su madre decidieron entregar sus vidas a Cristo y seguirle de corazón. La mujer dijo en un video de You Tube: “Jesús nos está llamando para darnos la Salvación y para darnos vida”. “Si la gente supiera sobre mi nueva fe, sería rechazada por el pueblo y el gobierno me ejecutaría”, concluye.

En otro de los videos, se sabe de una mujer musulmana a quien llaman “Alicia”, que dijo: “Una noche vi en un sueño a un hombre que estaba en el cielo, y me dijo que leyera el Evangelio con el fin de fortalecer mi fe y poder compartir con mis amigos”. “Luego vi a un rey y su reino, era rey sobre todo el universo, y todo el mundo se inclinaba hacia Él. Hablaba de su reino y yo era una de las que estaban delante de Él”, afirmó Alicia.

Escuchar sobre estos impactantes testimonios para muchos creyentes, es la señal de que el día del Señor está cada vez más cerca. Para miles de mártires que están sufriendo persecución a causa de predicar el evangelio, debe de ser muy  reconfortante saber que aún en medio del sufrimiento las semillas que sembraron predicando la Palabra de Dios, están dando buen fruto a causa de su entrega, obediencia y amor. Cada vez son más las personas  que están llegando a los pies de Cristo en lugares donde la mayoría de los creyentes no se atreven a hablar de Jesús.

 


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST