26 noviembre, 2020 11:57 am
LEYENDO

Campamento cristiano Vista del Valle

Campamento cristiano Vista del Valle

Una excelente opción para sus campamentos, actividades y recreaciones

  • Se encuentra abierto a cualquier actividad especial en la cual lo principal sea la relación y comunicación con Dios.
  • Todo grupo campista va a contar con paz, tranquilidad, privacidad y contacto con la naturaleza, para una relajación mayor.

 

El inicio del Campamento Vista del Valle fue aproximadamente hace 20 años. La propiedad era una quinta con una casa grande principalmente para el disfrute de la familia los fines de semana, gracias al lugar tan hermoso, la mayoría de los amigos cercanos a la familia comenzaron a pedir que se les alquilara por unos días con el mismo fin, de esta forma fue creciendo el interés por hospedarse en esta cabaña. Cada vez más personas (principalmente grupos de iglesias) les visitaban, gracias a ello surgió la necesidad de construir nuevas cabañas, para llegar actualmente a contar con cuatro y dejar la casa grande para uso exclusivo del campamento. La familia decidió construir una casa pequeña para ellos, esta se encuentra un poco alejada y no se da para uso del campamento.

El principal servicio que se ofrece es el del hospedaje, aunque también cuentan con un servicio especial de alimentación. El principal objetivo del Campamento es ofrecer un lugar apto para encuentros religiosos, las instalaciones también son propicias para realizar bodas, bautizos o cualquier actividad cuyo centro sea la relación y comunicación con Dios. Todo grupo campista va a contarse con paz, tranquilidad, privacidad y contacto con la naturaleza, para una relajación mayor. El mínimo de personas para hospedarse en este lugar tan privilegiado es de 50 campistas.

Dentro de las metas a corto y mediano plazo para este campamento es ofrecer un lugar diferente, que sea ideal para las actividades de las iglesias,  esta es una muy buena opción a la hora de idear o planear cualquier tipo de actividad para las iglesias.

Vista del Valle busca la expansión y modernización, creando nuevas atracciones tanto en las instalaciones como en las áreas verdes, pero principalmente manteniendo el equilibrio entre lo espiritual  y lo recreativo.

Para mayor información puede contactar a los teléfonos: 2494-8996 / 8342-6996.


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST