La Superhéroe Femenina

El mes pasado sucedieron dos hechos muy lamentables, en una misma semana dos mujeres tomaron la decisión de termina con sus vidas en el mismo lugar. Los hechos ocurrieron en el puente cerca del Estadio Saprissa, los dos ocurrieron un una misma semana.

Esto evidentemente conmocionó al país, ya que la forma en la que algunos medios de comunicación cubrieron la noticia fue muy repugnante, pero sin entrar mucho en ese tema, impactó a los costarricenses por cómo sucedieron los acontecimientos.

La Biblia nos habla que el peor enemigo que Dios le puso a satanás es la mujer, es ella a quién Dios le ha dado un poder que muchas veces ellas mismas no saben que lo tienen, en nuestra vida, siempre van a presentarse situaciones de diversos temas, algunas más fáciles de manejar que otros; situaciones de estrés, de enojo, de decepción y de muchas cosas más. Ahí es cuando debemos mostrar lo que Dios ha depositado en cada una de nosotras.

Es muy fácil tomar decisiones cuando todo anda bien, cuando no tenemos problemas, pero cuando sentimos que las situaciones nos superan, no sabemos qué hacer, o cómo actuar ante un problema es cuando tiene que salir la superhéroe que Dios depositó en nuuestra vida. Debemos ser conscientes de quién vive en nosotras!

Y lo más importante debemos hablar, hablar y hablar, sé que es muy fácil para muchas mujeres, pero debemos compartir a otras lo que Dios ha hecho con nosotras, aunque creas que no es gran cosa, eso le puede salvar la vida a una mujer.

El enemigo siempre va a encontrar maneras de atar y de jalar a la muerte a las mujeres, porque no le conviene tenerla de enemiga y lo que busca es que ellas terminen con sus vidas, pero ese no es el propósito que Dios tiene, es muchísimo mayor!

Así que si tú eres mujer y estás leyendo estas palabras y a la vez estás pasando por una situación que sientes que no puedes sobrellevarla más, por cualquier motivo que sea, quiero que sepas que todas pasamos por momentos muy difíciles pero aunque no lo entiendas por ahora, lo vas a poder lograr teniendo a Cristo en tu corazón. No le des gusto al enemigo acabando con tu vida, ¡si!, todos pasamos por problemas, pero lo importante es salir adelante.

Entrégale tu vida a Cristo y te garantizo que verás la diferencia, no te miento diciéndote que nunca vas a tener problemas, pero si te aseguro que vas a poder sobrellevar cualquier situación que se presente, y la diferencia va a ser que Dios está contigo para defenderte, para levantarte cuando te caigas, para suplir todas tus necesidades, el Dios de los imposibles está CONTIGO!!

Así que cree en ti misma y saca esa mujer increíble que está dentro tuyo, que sabe que sí lo puedes lograr, que sabe que sí puedes seguir adelante y sentir la satisfacción de no darle gusto al enemigo de terminar con tu vida. Por lo contrario estarán TÚ y Dios  contra él.

Esperamos que este tipo de noticias no se vuelvan a repetir, por el contrario que se levante un ejército de mujeres guerreras, que sigan peleando a pesar de la situación, que sigan luchando por su familia, por su matrimonio, por su educación, por su ministerio, por sus hijos y por su vida.

Levántate Mujer Superhéroe!!!!


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST